"Ibrahimovic y Maicon se quedan en el Inter"

El final de la pantomima, muy cerca





El diario deportivo italiano "Corriere dello Sport" así lo asegura hoy y reproduce las declaraciones hechas anoche por Oriali al canal de televisión SKY en las que manifestó: "Con Ibrahimovic y Maicon no creo que haya problemas. Las cosas se han arreglado con el tiempo y ambos jugadores están muy contentos de quedarse". El rotativo también señala como un indicio de la permanencia de Ibrahimovic en el equipo milanés, el hecho de que el jugador está ultimando los detalles de la instalación eléctrica en su casa del lago de Como, al norte de Milán.

En referencia a Maicon, no obstante, "Corriere" advierte de que el Real Madrid todavía "no ha desaparecido", mientras que sobre el interés del Manchester City, el diario recuerda las declaraciones del representante del jugador, Antonio Caliendo, en las que excluía esa posibilidad. Sin embargo, tal y como asegura Gabriele Oriali esta pantomima orquestada por representantes interesados está muy cerca de esfumarse definitivamente.

El periódico apunta que la directiva del Inter se reunirá con Caliendo esta semana y que pese a la negativa del presidente del club, Massimo Moratti, a retocar el contrato del jugador, ambas partes podrían alcanzar un acuerdo para incrementar la participación de Maicon en diferentes campañas publicitarias, con la consiguiente compensación económica. De este modo, podrían solucionarse las diferencias que existen entre el club y el jugador, que pide un mayor "reconocimiento" por parte de la sociedad "neroazzurra".