Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani descarta el fichaje de Huntelaar

  • El Milan sólo ofrecía 14 millones por él, y ahora se centra en Luis Fabiano
El Milan sólo ofrecía 14 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El pasado sábado, Adriano Galliani y Florentino Pérez se reunieron en las Islas Baleares para tratar el traspaso de Huntelaar al Milan.

El club rossonero ofreció 14 millones de euros por el holandés, una cantidad muy lejana de lo que pretende sacar el Real Madrid por él. Y es que Huntelaar costó 20 millones de euros en el pasado mercado invernal, y en ningún caso se quiere perder ni un euro de esa inversión no disfrutada.

El club rossonero no parece dispuesto a subir su oferta y ya Leonardo, su nuevo entrenador, apuntó ayer que le gustaba más Luis Fabiano que Huntelaar para apuntalar su delantera. Algo que ha confirmado hoy el propio Adriano Galliani: "Nuestro único objetivo es Luis Fabiano", cerrando así todas las puertas posibles al delantero holandés del Real Madrid.

HUNTELAAR SE ACERCA AL STUTTGART

Así pues, con el Milan -que tenía una especie de opción preferencial sobre los descartes merengues- definitivamente fuera de la puja por Huntelaar, el delantero madridista parece más cerca que nunca al Stuttgart. El club alemán ha ofrecido cerca de esos 20 millones que quiere el Real Madrid, y el único inconveniente que existe a día de hoy es convencer al jugador de que su destino es la Bundesliga. Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Klaas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información