Y el Madrid se lanza a por ¡Cesc!

Renace el interés por el catalán





Los 48 ‘kilos’ que el Liverpool de Rafa Benítez ha pedido por Xabi Alonso han obligado al conjunto blanco a dejar en un segundo plano la opción del donostiarra para buscar otras alternativas.

El italiano De Rossi ha aparecido en escena en las últimas horas pero no es el tipo de futbolista que Valdano y Pardeza quieren para ese puesto. Por ello, según ha informado hoy Onda Cero, el Madrid va de frente a por la gran perla del fútbol español y viejo deseo de Florentino Pérez: Cesc Fábregas.

El mediocentro catalán es el capitán y líder de los gunners pero las pocas opciones que tiene Fábregas de ganar algo en el equipo de Wenger, obligan al catalán a pensar en una salida si quiere mejorar un palmarés que de momento no cuenta con ningún título de clubes.

Además, el futbolista ya confesó en la Copa Confederaciones que deseaba buscar nuevos retos y que no le cerraba la puerta a ningún club, aunque haya salido de la cantera de La Masía. Cesc está loco por la música y el jugar al lado de Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas, Ramos y compañía le atrae bastante. En las próximos días está prevista una reunión entre Arsenal y Madrid donde se produzca la primera toma de contacto para fichar a Cesc, una vez que la opción de Alonso, parece casi descartada.