Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador número 12 entrena a Raúl

  • Nuevo spot publicitario del equipo blanco
Nuevo spot publicitario del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita el apoyo de la afición. A pesar de los grandes fichajes que se han realizado este verano, desde el club blanco son conscientes de que necesitan a su gente más que nunca, y han utilizado la imagen de Raúl para lanzar ese mensaje a los madridistas.

RAÚL, AYUDADO POR UN AFICIONADO

El anuncio, editado por la marca Adidas, de 1 minuto y 15 segundos de duración, tiene lugar en el campo de entrenamiento del Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. En este aparece Raúl ensayando faltas directas. En la siguiente secuencia aparece un aficionado del club blanco por el túnel de vestuarios cargado con una red llena de balones, quien, con una bandera del equipo blanco en la espalda, coloca en el verde de la Ciudad Deportiva los distintos esféricos para que Raúl siga ensayando los lanzamientos de libre directo.

Tras una serie de disparos, finalmente el 7 blanco consigue marcar un tanto, y nada más hacerlo se acerca al aficionado para agradecerle la ayuda brindada. Finalmente, aparece el slogan de la campaña, que reza lo siguiente: TODO EQUIPO NECESITA AL JUGADOR NÚMERO 12.

MENSAJE DIRIGIDO A LOS MADRIDISTAS

Con este anuncio, el Real Madrid pretende reiterar una vez más el mensaje que ya han lanzado los nuevos fichajes en sus respectivas presentaciones: sólo con buenos jugadores no se ganan partidos. Desde el club blanco son conscientes de la ilusión que están levantando en la parroquia blanca tras los fichajes de Kaká, Cristiano, Benzema y Albiol. Unos grandes fichajes, pero que pueden ser mucho mejores si el Santiago Bernabéu se convierte en una caldera para llevar en volandas a su equipo a la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información