Benzema, ante su día grande

Puede llevar el dorsal 19 de Huntelaar





El acto será de similares características a las presentaciones vividas este verano en la Casa Blanca, sólo que el escenario será girado de nuevo para que apunte hacia el fondo norte en lugar de hacia el sur como el lunes pasado. La entrada será libre para que todos los aficionados que deseen ir a arropar al delantero francés en su primer día de corto con el uniforme del Real Madrid. Se estima que unos 15.000 espectadores acudan al estadio de Chamartín, aunque el efecto de las presentaciones de Kaká y CR9 puede provocar que la cifra de personas que acuda a la presentación se dispare hasta los 30.000.

BENZEMA, EL TERCER GALÁCTICO

Y es que la ocasión lo merece, ya que el Real Madrid se ha hecho con los servicios del que es con toda probabilidad el delantero con mayor proyección del continente. Un futuro Balón de Oro, por el que los blancos se gastaron 35 millones en su fichaje, y que a buen seguro va a dar muchas alegrías a los aficionados madridistas en los seis años que ha firmado de contrato con los blancos.

La de mañana puede ser la última de las presentaciones sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Y es que el club tiene que empezar en los próximos días los trabajos de replantación del nuevo césped del Santiago Bernabéu. El Real Madrid debuta en su estadio el 26 de julio ante la Liga Universitaria de Quito, partido correspondiente al torneo de la Peace Cup, por lo que el terreno de juego tiene que estar listo antes del inicio del torneo.


PUEDE LLEVAR EL 19 DE HUNTELAAR

La gran novedad de la presentación puede ser la asignación de un dorsal al delantero francés. Y ese número sería el 19, que es el que lleva en la actualidad Klaas Jas Huntelaar. El Madrid está negociando con el Stuttgart el traspaso del holandés debido al overbooking de atacantes en el conjunto blanco. Pellegrini no cuenta con él, y el asignarle su dorsal a Benzema puede ser una medida de presión para que el jugador se de cuenta que, efectivamente, la temporada que viene no va a tener opciones de jugar. Además, al tratarse de un año de Mundial, lo más conveniente para el jugador es cambiar de aires para tener opciones de acudir a la cita mundialista.

En definitiva, una presentación que finalmente puede tener más sorpresas de las que en un principio se esperan, y que con toda seguridad superará todas las expectativas de público, como así ha sucedido en el resto de presentaciones del Madrid del pasado verano.