El Madrid 09-10 comienza mañana a rodar

26 jugadores vuelven al tajo





Pellegrini, que ya está en Madrid desde el pasado lunes, planificando todos los detalles del ‘stage’ en Dublín así como del resto de la pretemporada, ha citado a sus jugadores mañana a las 08:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para pasar las pertinentes pruebas médicas tras un largo periodo de asueto.

Mientras, el primer entrenamiento tendrá que esperar 24 horas más. Será el sábado, a las 09:30 horas. Por la tarde, a las 18.00 horas se completará el primer día de trabajo con una nueva sesión. El domingo, sólo habrá un entrenamiento matinal, también a las 09:30 horas, al igual que el lunes, ya que dicho día el equipo partirá por la tarde rumbo a Dublín donde permanecerá diez días y jugará un amistoso ante el Shamrock Rovers el lunes 20 de julio.

Al stage en tierras irlandesas acudirán 26 jugadores (si no hay ninguna baja de aquí al lunes), entre ellos el guardameta del Castilla Adán que podía ser el tercer guardameta esta campaña, y eso que faltarán los cuatro madridistas que jugaron la Copa Confederaciones: Kaká, Casillas, Albiol y Sergio Ramos. Por lo que Pellegrini tendrá que decirle al menos a cinco futbolistas (si es que no hay más fichajes) que tendrán que buscarse la vida fuera del club si quieren disponer de minutos y jugar el Mundial del próximo verano en Sudáfrica.

LISTA DE JUGADORES QUE ACUDIRÁN AL STAGE DE DUBLÍN


PORTEROS: Dudek y Adán.

DEFENSAS: Salgado, Torres, Pepe, Garay, Heinze, Metzelder y Marcelo.

MEDIOS: Javi García, Lass, Diarra, Parejo, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart, Robben, Cristiano Ronaldo.

DELANTEROS: Raúl, Higuaín, Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy, Benzema.