Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se olvida de Esteban Granero

  • El canterano vendrá si falla la contratación del mediocentro
Opción de compra de 5 millones
Defensa Central Defensa Central

El Madrid no ha olvidado a Esteban Granero. El jugador del Getafe criado en la cantera del Real Madrid podría regresar al equipo blanco este verano si el club blanco decide ejecutar la opción de recompra antes del 31 de julio. de cinco millones de euros.

Cuando desembarcó Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid, todo el mundo pensaba que una de sus primeras medidas sería la repescar a Granero para el primer equipo blanco. El ‘Pirata’ ya pudo regresar el verano pasado, pero Pedja Mijatovic, en otra de sus polémicas decisiones a la vista de los resultados, prefirió gastarse 14 millones de euros en Van der Vaart que confiar en el joven madridista.

SU PRECIO: 5 MILLONES DE EUROS

Ahora la situación es distinta. El jugador es propiedad del Getafe, pero el Madrid se reservó una opción de recompra de 5 millones de euros que expira el 31 de julio. El problema es que la temporada de Granero en el Getafe ha sido, como el resto de su equipo, más bien decepcionante. Y eso ha hecho que Valdano dude acerca de la conveniencia de recuperar al medio getafense de cara a la próxima temporada.

Otro de los inconvenientes es que, si finalmente el ex canterano regresara al conjunto blanco, tendría un salario de 2,5 millones de euros netos, una cantidad excesivamente elevada para un jugador de 22 años y que, ni mucho menos, tiene garantizada la titularidad en el club de Concha Espina.

FECHA LÍMITE: 31 DE JULIO

De todas formas, el Madrid tiene de margen hasta el 31 de julio para decidir sobre el retorno de este jugador. Si no prosperaran las negociaciones por ninguno de los organizadores que quiere el Madrid para el próximo año, el ‘Pirata’ tendría todos los números para volver al equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información