Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal le tasa en ¡45 'kilos'!

  • O 25 millones más Negredo
O 25 millones más Negredo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tal y como ya informaba ayer Defensa Central, Santi Cazorla es un jugador que interesa mucho en la órbita del Real Madrid. A Pellegrini le encanta el menudo futbolista por su exquisito trato con el balón, su polivalencia y su movilidad, y le ha pedido a los técnicos que le tengan en cuenta para el presente mercado de fichajes, máxime cuando las opciones de Ribery y Silva parecen enquistadas.

Y la dirección deportiva ha respondido a las peticiones del entrenador chileno, pues se ha puesto en contacto ya con el agente del jugador (que es el mismo que el de Silva) y con el propio Villarreal. Sin embargo, se ha encontrado con una desagradable sorpresa, y es que el club levantino le ha tasado en nada menos que ¡45 millones de euros! Sin embargo, no todo ha sido pedir y el Villarreal también ha puesto alguna 'facilidad' al conjunto blanco. Y es que, como están muy interesados en Negredo, le han ofrecido al Madrid la posibilidad de pagar 25 millones de euros más el canterano (tasado en unos 18 millones) por Cazorla.

Parece que todo vale ya en este mercado, y después de que el Madrid le rechazara una oferta de unos 15 millones por Negredo, en el Villarreal no se han cortado al pedir. Ahora, cualquiera de estas dos posibilidades han dejado a los dirigentes merengues 'ojipláticos', pues consideran que ambas son desorbitadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información