Benzema pasó el reconocimiento médico

"Estoy muy contento de jugar en un gran club"





"Estoy muy contento de jugar en un gran club", comentó a su llegada a la Terminal 2 del aeropuerto madrileño procedente de Lyon. El delantero centro francés es el cuarto fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Benzema afirmó que "Florentino está consiguiendo reunir un gran equipo", en una confirmación de que su apuesta de fichar por el club blanco además de por una ilusión personal es por un proyecto sólido de presente.

El francés ha pasado ya el reconocimiento médico y lo ha hecho sin ningún problema. Karim no ha sufrido a lo largo de su carrera ninguna lesión grave y posee unas características físicas muy importantes. “El jugador se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad deportiva al más alto nivel. Llega en muy buena forma tras el verano”, comentó el Doctor Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas tras las pruebas.

Muchos medios de comunicación y varios aficionados le esperaban a la puerta del hospital, y tras este trámite, Benzema firmará su nuevo contrato a lo largo de la tarde. El goleador galo será presentado esta noche en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. Su llegada ha congregado a numerosos medios informativos en Barajas así como posteriormente en las puestas del Hospital, donde también se dieron cita un numeroso grupo de aficionados.