"...al final quizás vaya al Hertha"

Metzelder, con dudas sobre su futuro





"Al final quizás vaya al Hertha" aseguró el central del Real Madrid en una entrevista con la revista alemana "Börse Online", tal y como reza la información en 'Sport Bild'. Una afirmación que ha disparado muchos rumores en las últimas horas sobre el futuro del alemán, que ya ha dicho en alguna ocasión que esta temporada venidera quería jugar minutos para poder acudir con la selección al Mundial de Sudáfrica, y que cuenta con una propuesta del Besiktas, entre otras.

Sin embargo, todos esos rumores quedan en agua de borrajas si se atiende al diario 'Bild', que asegura que esa afirmación está fuera de contexto, que el Hertha no se ha puesto en contacto con el jugador, y que en realidad se refería a que quizá pudiera terminar su carrera en el Hertha de Berlín dentro de unos años gracias a que, entre otras cosas, la capital alemana le gusta como ciudad para vivir. Según el mismo diario, lo que Metzelder tiene en la cabeza es el Madrid, con el que mañana empieza la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"CON CRISTIANO Y KAKÁ SOMOS MÁS GRANDES"

En esa misma entrevista con "Börse Online" donde el alemán da un repaso a sus técnicas para invertir su dinero, también hubo lugar para hablar de las nuevas adquisiciones del Real Madrid, y Metzelder quiso destacar el salto en lo deportivo que da el conjunto blanco. "Con Cristiano y Kaká somos más grandes. Ahora tenemos más posibilidades de ganar títulos" aseguraba el '21' merengue, que también mostró su preocupación porque las grandes cantidades pagadas este verano distorsionen la realidad del fútbol.