El Marsella se suma a la puja por Huntelaar

El holandés viajó a Francia para conocer la oferta del equipo galo





 

DESCHAMPS QUIERE UN GOLEADOR

Para eso su técnico, Didier Deschamps, cree indispensable el fichar un delantero goleador del primer nivel. Y Huntelaar en eso es todo un especialista. Por ello el holandés habría viajado incluso a la ciudad holandesa para conocer de primera mano la oferta y el proyecto del equipo francés de cara a la próxima temporada, a pesar de que su representante asegurara en el día de ayer que su jugador estaría hoy en Madrid resolviendo su futuro en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Huntelaar sabe que apenas va disponer de minutos la próxima temporada. La competencia de delanteros en el equipo blanco es brutal. Tanto que otro compatriota suyo como es Ruud Van Nistelrooy, mucho más contrastado a nivel internacional que él, va a tener que coger también la puerta de salida del club.


MUCHAS OFERTAS SOBRE LA MESA

El problema es que este viernes comienza ya la pretemporada en el equipo blanco, y el holandés es el primer interesado en conocer su futuro. Por ello no está se está cerrando a ninguna oferta en concreto, sino que está escuchando todas las propuestas que le están llegando (Stuttgart, Marsella, Milán, Manchester)  para luego elegir la que le vaya a dar más minutos de juego, ya que el año que viene hay Mundial y Huntelaar no quiere perderse de ninguna de las maneras esa cita.