Iker Casillas participará en un campamento de fútbol en Caracas







Según una nota de prensa divulgada por el equipo venezolano, la expectativa que ha generado la visita de Casillas se ha hecho sentir en la organización del 'I Campamento Vacacional de Fútbol Movistar del Real Esppor Club'.

A falta de una semana para el arranque del campamento, los cupos están completamente agotados. Más de 230 niños participarán en este evento, que contará con el apoyo de la empresa española Movistar y con la dirección de los ex jugadores de la selección de Venezuela y actuales entrenadores Pedro Febles y Pedro Acosta.

El acto inaugural, con la presencia de Casillas, se celebrará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte el próximo viernes 17 de julio a partir de las 9.00 horas locales (13.30 GMT).

Ángel Fidalgo y Marcelo Mosquera, directivos de la empresa organizadora del evento, señalaron que el acceso al estadio será completamente libre en la medida que el aforo lo permita, cercano a los 12.000 espectadores.

Además del portero de la selección española, el presidente del Real Esppor, Ricardo González, no descarta que vengan otras grandes figuras del equipo madrileño, por los contactos que tiene con el conjunto 'merengue'.