Negredo entra en los planes de Pellegrini

Aunque no se descarta que pueda irse





El madrileño gusta a Pellegrini, que sabe que tiene un potencial enorme como ha demostrado en las dos últimas temporadas en el Almería. Eso y ser el jugador por el que el Real Madrid ha recibido más ofertas, hace que su continuidad en el equipo vaya tomando forma.

Jorge Valdano se reunió ayer con los representantes del futbolista vallecano Alejandro Cermeño y Juanma López, a los que trasladó que cuentan con Negredo. El directo general del Real Madrid no descartó al cien por cien la posibilidad de que finalmente pueda entrar en alguna operación de fichajes, pero les tranquilizó en el sentido de que Manuel Pellegrini ve con buenos ojos que Negredo acaba formando parte de la primera plantilla para afrontar la temporada. Especialmente si Huntelaar es definitivamente traspasado al Stuttgart.

Una de las posibilidades que existe es que pueda entrar en la operación de Santi Cazorla. eso sí, siempre y cuando el Villarreal se baje de la nube ya que sus exisgencias por el centrocampista asturiano son irracionales. Los castellonenses piden lo mismo que el Real Madrid ofreció al Valencia por Villa, o sea 25 millones y Álvaro Negredo. En el Madrid flipan con la petición, toda vez que comparar a Villa con Cazorla es del todo irreal. El Villarreal ofreció hace un mes 15 millones por el delantero centro, pero el Madrid no aceptó la oferta.