Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Somos favoritos para ganar la Liga"

  • Butragueño apunta alto
Butragueño apunta alto
EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, apostó por los madridistas a la hora de ganar la Liga: ¿Un favorito?, le preguntaron, y el Buitre, ni corto ni perezoso, afirmó "nosotros". El Madrid ya mete miedo.

Emilio Butragueño, director general de relaciones institucionales del Real Madrid, no descarta la posible llegada del francés Franck Ribery al conjunto blanco para la próxima temporada, ya que, según destacó, "todavía quedan muchas semanas y hay que tener paciencia en todas las operaciones".

El ex jugador del Real Madrid señaló a los periodistas en Las Rozas, donde se celebra la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que la dirección deportiva del club está haciendo "un gran esfuerzo" para llegar a principio de temporada "con todas las garantías". "Se está intentando incorporar a algún que otro jugador", apuntó.

Respecto a si el centrocampista del Liverpool Xabi Alonso está descartado definitivamente para jugar el próximo curso en la entidad madridista, emplazó a los periodistas a preguntar a Jorge Valdano y a Miguel Pardeza por el probable fichaje del futbolista vasco.

Por último, se refirió a la "operación salida" del Real Madrid, que tiene que vender a muchos jugadores para aligerar la plantilla: "Es posible que haya salidas. Hay mucha actividad en la dirección deportiva. Estamos en la segunda semana de julio y en una temporada normal no habríamos tenido tantas incorporaciones", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información