Butragueño: "Cuando juguemos con el Barcelona, ambos estaremos rodados"





"Lo que quiero es que el equipo llegue bien, todo depende de como vaya la clasificación. Cuando juguemos contra el Barcelona los dos equipos estarán rodados y los jugadores en forma. Vamos a ver como estamos. La Liga es exigente, hay más competiciones y hasta navidades el número de partidos es muy alto", explicó.

Butragueño también aseguró que tanto Real Madrid como Barcelona "son siempre los rivales a batir" y destacó que pese a que el club blanco se está fortaleciendo, "uno nunca puede garantizar nada".

"Quedan unas semanas y vendrán más jugadores. Tenemos que tener un equipo para aspirar a más competiciones. El fútbol es complejo. Uno no puede garantizar nunca nada. Pero no cabe duda de que somos muy competitivos",
analizó.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Ahora hay bastante tiempo para retocar. La dirección deportiva está trabajando en ello. Es cierto que los últimos intentos no se ha llegado donde quería. Hay que esperar. Sobre Xabi, es un jugador extraordinario y es verdad que ha habido dificultades. No sé lo que puede pasar, pero es normal que el club esté buscando otras opciones", concluyó.