Ir a versión clásica Ir a versión móvil

O el Levante o nadie

  • El club no invitará finalmente a ningún sparring
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Ya hay fumata blanca y el Real Madrid no buscará ningún rival para jugar el domingo. El club blanco, que había pensado en contratar un sparring para el próximo domingo en caso de que el Levante no diera su brazo a torcer y llevase hasta el final la huelga. La entidad de Concha Espina había pensado en un equipo inglés o uno portugués, ya que ambas ligas han finalizado. Liverpool, Benfica u Oporto parecían los mejores colocados. Pero, definitivamente, el Madrid ha decidido no negociar con ninguno de estos clubes y esperar una decisión del Levante.

De este modo, los jugadores granotas, que han repetido esta semana varias veces que esperarán hasta cinco minutos antes de que comience el partido para decidir si juegan o no, serán los únicos rivales del Madrid. El campeón de Liga espera y desea que haya una solución y puedan jugar, pero si finalmente no lo hacen, el Madrid no cambiará sus planes y la fiesta de celebración del título que tienen preparada para sus aficionados se llevará a cabo jugando o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información