Florentino dice no a D'Agostino

Los italianos pedían 25 millones





El presidente blanco y la dirección deportiva del club considera elevadísima la cifra que ha pedido el Udinese por D'Agostino, un jugador de clase media que no vendría al Madrid como titular indiscutible. Por ello, los blancos han descartado al italiano y se centran en el mediocentro del Liverpool, Xabi Alonso, ya que a pesar de las exigencias de los reds, el club blanco cree que con el paso de las semanas y la presión privada de Alonso a Benítez, el Liverpool tendrá que rebajar sus pretensiones económicas que ahora ascienden a 45 millones de euros.

EL PRESIDENTE DEL UDINESE CONFIRMÓ LOS CONTACTOS

El presidente del Udinese, Giampaolo Pozzo, reconoció esta tarde que existía una negociación entre su club y el Real Madrid por el centrocampista italiano Gaetano D'Agostino al que valoraba en 25 millones de euros.

En una entrevista concedida a la cadena televisiva italiana Sportmediaset, Pozzo dijo que existía una negociación "en curso" y que había programados varios "encuentros" entre representantes de los dos equipos para "los próximos días". "El jugador, de todas maneras, cuesta 25 millones de euros, como para el Juventus", precisó el dirigente del club friulano.

De hecho, el Juventus de Turín había mostrado con anterioridad su interés por D'Agostino, pero las negociaciones con el Udinese se habían suspendido debido a divergencias sobre el precio del jugador. En las últimas horas, varios medios de comunicación han asegurado que el fichaje de D'Agostino por el Real Madrid estaba muy cercano