Ir a versión clásica Ir a versión móvil

... Y Rummenigge no cede

  • "El Bayern no ha cambiado su postura"
"No hemos cambiado nuestra postura"
Defensa Central Defensa Central

Karl-Heinz Rummenigge, El presidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, ha vuelto a insistir una vez más, en esta ocasión en una entrevista concedida a 'Sport1', en la permanencia de Ribéry: “La opinión del Bayern no ha cambiado respecto a Ribéry".

Rummenigge se encuentra muy tranquilo respecto a dicho culebrón y no cambia su discurso: "Tengo que tranquilizar a todos, la opinión del club no ha cambiado. Hemos tenido desde el principio la postura de que se quedará en el Bayern. Soy optimista al respecto de que estará con nosotros en el primer partido ante el Hoffenheim"

CARGA CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Rummenigge fue duro a la hora de hablar de los rumores que salen en los distintos medios de comunicación: "Los medios deben de estarnos muy agradecidos, no hay mejor tema para un verano que el Franck Ribéry y el Bayern”.

Por último, reiteró su potestad a la hora de decidir el futuro del francés: “La última palabra la tiene el Bayern, nuestra opinión es muy firme y no vamos a hablar de esto todos los días".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información