Segunda toma de contacto del Madrid Galáctico

Pellegrini programa una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde





El conjunto blanco tiene previsto marcharse a Dublín el lunes por la tarde. Para entonces, Manuel Pellegrini quiere que los jugadores empiecen a acostumbrarse al ritmo del trabajo que les va a imponer en la capital irlandesa, y por ello ha impuesto para la jornada de hoy una doble sesión de trabajo.

El técnico chileno es consciente de que a la actual plantilla del Real Madrid, con 29 fichas disponibles, le faltan varios retoques en el capítulo de entradas y sobre todo, el de salidas. Por eso, de momento, prepara la temporada con los jugadores disponibles en el plantel y a la espera de que la Dirección Deportiva termine su trabajo.

CARGA PROGRESIVA DE TRABAJO PARA LOS JUGADORES

La idea del cuerpo técnico es que los jugadores empiecen a coger el tono físico. La temporada es muy larga, y los primeros entrenamientos de preparación son fundamentales para que el equipo afronte la temporada en plenitud de condiciones físicas. Es por ello que Pellegrini ha dispuesto una sesión doble para la jornada de hoy. Tras un mes de vacaciones, hay que meter a los jugadores sesiones progresivas de esfuerzo, que en Irlanda serán aún mucho más duras.


Para hoy están citados los mismos 29 que se ejercitaron ayer sobre el césped de Valdebebas. Es decir, estarán Cristiano Ronaldo, Benzema, Negredo y Garay como caras nuevas, y por el Castilla irán Felipe Ramos, Adán, Tébar, Agus, Palanca y Javi Velayos. Javi García y Parejo se reincorporarán el lunes, y Kaká, Albiol, Casillas y Sergio Ramos no iniciarán la pretemporada hasta el 27 de julio.