Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segunda toma de contacto del Madrid Galáctico

  • Pellegrini programa una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde
Doble sesión de trabajo
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini quiere ponerse cuanto antes manos a la obra. Por eso, para la segunda jornada de entrenamientos del conjunto blanco, el técnico chileno ha dispuesto una sesión doble de entrenamiento, a las 09:30 de la mañana y las 19:00 horas.

El conjunto blanco tiene previsto marcharse a Dublín el lunes por la tarde. Para entonces, Manuel Pellegrini quiere que los jugadores empiecen a acostumbrarse al ritmo del trabajo que les va a imponer en la capital irlandesa, y por ello ha impuesto para la jornada de hoy una doble sesión de trabajo.

El técnico chileno es consciente de que a la actual plantilla del Real Madrid, con 29 fichas disponibles, le faltan varios retoques en el capítulo de entradas y sobre todo, el de salidas. Por eso, de momento, prepara la temporada con los jugadores disponibles en el plantel y a la espera de que la Dirección Deportiva termine su trabajo.

CARGA PROGRESIVA DE TRABAJO PARA LOS JUGADORES

La idea del cuerpo técnico es que los jugadores empiecen a coger el tono físico. La temporada es muy larga, y los primeros entrenamientos de preparación son fundamentales para que el equipo afronte la temporada en plenitud de condiciones físicas. Es por ello que Pellegrini ha dispuesto una sesión doble para la jornada de hoy. Tras un mes de vacaciones, hay que meter a los jugadores sesiones progresivas de esfuerzo, que en Irlanda serán aún mucho más duras.

Para hoy están citados los mismos 29 que se ejercitaron ayer sobre el césped de Valdebebas. Es decir, estarán Cristiano Ronaldo, Benzema, Negredo y Garay como caras nuevas, y por el Castilla irán Felipe Ramos, Adán, Tébar, Agus, Palanca y Javi Velayos. Javi García y Parejo se reincorporarán el lunes, y Kaká, Albiol, Casillas y Sergio Ramos no iniciarán la pretemporada hasta el 27 de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información