Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya conoce sus rivales

  • Novedades en el grupo II de 2ª B
Novedades en el grupo II de 2ª B
Defensa Central / Fotografía: realmadrid.com Defensa Central / Fotografía: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla ya conoce la composición de su grupo de 2ª B para la temporada 2009-10, tras la reunión en la jornada de ayer de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

El filial blanco sigue encuadrado en el grupo II de la categoría de bronce del fútbol español. El Castilla conserva el mismo grupo que el año pasado, pero cambia la territorialidad de algunos de sus rivales. Así, se retiran del grupo los equipos correspondientes a las Comunidades de Murcia y Navarra, que entran a conforman los grupos 1 y 4 respectivamente, y entran en liza rivales de las Comunidades de Asturias y Cantabria y Castilla La Mancha

El sistema de competición será el mismo que el de esta última temporada. Se trata de cuatro grupos con 20 equipos cada uno. Los líderes de sus respectivos grupos disputarán entre ellos una eliminatoria a doble partido, y quien salga vencedor subirá a segunda. Los perdedores pasarán a jugar el play off de ascenso con el resto de equipos clasificados entre los cuatro pirmeros y que ya hayan superado un primer playoff para subir a Segunda.

Así queda conformado el grupo II de segunda división B

Real Oviedo

Cacereño

Real Sporting de Gijón B

REAL MADRID CASTILLA

Racing B

Leganés

Gimnástica

Atlético de Madrid B

Lanzarote

Alcorcón

Universidad de Las Palmas

Alcalá

Vecindario

Guadalajara

Fuerteventura

Conquense

Mérida

Puertollano

Cerro Reyes

Toledo

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información