Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me preocupa el Real Madrid"

  • Al luso le da igual el equipazo que está montando Florentino
Mourinho ya trabaja con el Inter
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho, que aseguró en la precampaña electoral del Real Madrid que Florentino le había hecho una oferta que rechazó, se muere de envidia. Ante el equipazo que está montando el mandatario blanco y la nula calidad de la escuadra que dirige el luso, Mourinho intentó desviar la atención menospreciando al Madrid.

"Pellegrini alineará a los mejores del mundo y el Real Madrid vuelve a ser el centro de atención pero a mi no me preocupa, puede que ni lleguemos a jugar contra ellos este año".

Por otro lado, a pesar de los continuos rumores de salida de Ibrahimovic (incluso sonó para el Madrid), a Mourinho no le sorprende que siga en el equipo: "No me sorprende que siga con nosotros y estamos encantados de que siga".

LA CHAMPIONS, SU OBJETIVO

Por último, el portugués recalcó en el primer día de trabajo del Inter tras las vacaciones, que el objetivo de esta temporada es lograr la Champions: "El Barça es campeón de Europa pero estaba eliminado en el minuto 90 de semifinales, esto demuestra que la Champions es una competición de detalles y de calidad y hay que estar en el grupo de los tres o cuatro mejores equipos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información