El Castilla vuelve al tajo el 20 de julio

El filial aún no tiene técnico





OBJETIVO: EL ASCENSO

Los chicos del Castilla, aun sin entrenador, iniciarán los entrenamientos de pretemporada el 20 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. De momento, el equipo cuenta con la cara nueva de Rubén Ramos, procedente del Atlético de Madrid B. Además, no está previsto que Manuel Pellegrini se lleve a nadie del filial a la concentración del equipo en Irlanda, a excepción de los porteros Tomás Mejías y Adán.

El objetivo para la próxima temporada es claro: conseguir un ascenso que se les ha negado las dos últimas temporadas. En la última de ellas, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui no pudo entrar en el play-off merced a una persecución arbitral hacia el equipo blanco, que sufrió numerosas expulsiones a lo largo del año.

ALEJANDRO MENÉNDEZ, POSIBLE TÉCNICO DEL CASTILLA


Ramón Martínez, director de las categorías inferiores del conjunto blanco, espera cerrar en esta semana la contratación del técnico del equipo filial. El principal candidato es Alejandro Menéndez, que actualmente entrena al Celta B, y que ya fue técnico del Juvenil A durante la anterior etapa de Florentino Pérez en la presidencia.

EL "C" VUELVE EL 21 DE JULIO

Por otro lado, el Real Madrid C regresará a los entrenamientos un día después de sus “hermanos mayores”, el 21 de julio. Alberto Toril, que llegó al equipo mediada la temporada pasada y consiguió salvarle, será su entrenador la próxima temporada.

FOTOGRAFÍA: REALMADRID.COM