Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla vuelve al tajo el 20 de julio

  • El filial aún no tiene técnico
El filial aún no tiene técnico
Defensa Central Defensa Central

Una vez que el primer equipo ya ha vuelto de vacaciones, los filiales seguirán el ejemplo en breve. El Castilla regresará al trabajo el lunes 20 de julio, y el Real Madrid C lo hará un día después.

OBJETIVO: EL ASCENSO

Los chicos del Castilla, aun sin entrenador, iniciarán los entrenamientos de pretemporada el 20 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. De momento, el equipo cuenta con la cara nueva de Rubén Ramos, procedente del Atlético de Madrid B. Además, no está previsto que Manuel Pellegrini se lleve a nadie del filial a la concentración del equipo en Irlanda, a excepción de los porteros Tomás Mejías y Adán.

El objetivo para la próxima temporada es claro: conseguir un ascenso que se les ha negado las dos últimas temporadas. En la última de ellas, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui no pudo entrar en el play-off merced a una persecución arbitral hacia el equipo blanco, que sufrió numerosas expulsiones a lo largo del año.

ALEJANDRO MENÉNDEZ, POSIBLE TÉCNICO DEL CASTILLA

Ramón Martínez, director de las categorías inferiores del conjunto blanco, espera cerrar en esta semana la contratación del técnico del equipo filial. El principal candidato es Alejandro Menéndez, que actualmente entrena al Celta B, y que ya fue técnico del Juvenil A durante la anterior etapa de Florentino Pérez en la presidencia.

EL "C" VUELVE EL 21 DE JULIO

Por otro lado, el Real Madrid C regresará a los entrenamientos un día después de sus “hermanos mayores”, el 21 de julio. Alberto Toril, que llegó al equipo mediada la temporada pasada y consiguió salvarle, será su entrenador la próxima temporada.

FOTOGRAFÍA: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información