Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar pide 48 horas

  • Para aceptar o no la oferta del Stuttgar
Para pensar la oferta del Stuttgar
Defensa Central Defensa Central

Klaas Jan Huntelaar puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. El delantero holandés habló ayer cara a cara con Jorge Valdano y éste le dijo claramente que lo mejor para su futuro era marcharse.

Y el destino del delantero blanco puede ser la Bundesliga. Hace unos días, El Stuttgar y el Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador ‘oranje’ por una cantidad muy cercana a los 20 millones de euros. En el club blanco consideran que es un buen trato, pues esa es prácticamente la misma cifra que pagaron por él el pasado invierno (20 7). Del montante del traspaso, el Ajax se llevaría un pequeño pico que ni siquiera llegaría al millón de euros, pero a la vez el equipo de Amsterdam dejará de recibir ni uno sólo de los siete millones variables que estaban establecidos por objetivos logrados por Huntelaar en el Madrid.

De este modo, sólo falta el sí del jugador para cerrar el traspaso y el propio Huntelaar, una vez que ya conoce de primera mano este trato, le ha pedido a Valdano 48 horas antes de tomar una decisión. Así, antes de que llegue el lunes, Huntelaar dará una respuesta a la oferta del Stuttgar, que de momento no iguala la ficha del delantero en el Madrid (su agente pedirá hoy a los alemanes una mejor propuesta), y desde el club se espera que sea positiva ya que la dirección deportiva tiene claro que ‘El Cazador’ no cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información