Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza le cierra la puerta a Granero

  • "No contemplamos repescarlo"
"No contemplamos repescarlo"
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días los rumores sobre una posible vuelta de Esteban Granero al Real Madrid cogieron más fuerza que nunca, pero parece claro que la dirección deportiva del equipo blanco no tiene en mente esa posibilidad y descarta por completo, a día de hoy, la opción de repescar al ‘Pirata’.

"Granero es un gran jugador. Se marchó hace dos temporadas y su primera campaña fue excelente. En la segunda tuvo algún problema más, pero aún así demostró su calidad. Tiene una vinculación con el Madrid, pero a fecha de hoy es una posibilidad que no se ha contemplado. Es un grandísimo jugador con un gran futuro, pero no es exactamente la posición que el club quiere reforzar".

Con estas palabras, Miguel Pardeza, el director deportivo de la entidad de Chamartín, desvelaba que Granero no volverá al Madrid, de momento. El jugador del Getafe, criado en la cantera blanca desde los once años, fue vendido al conjunto azulón la pasada temporada y el Madrid tiene una opción de recomprar de cinco millones de euros en las dos primeras temporadas. Pero si hacemos caso a Pardeza, este verano, esa opción no se jecutará. Otra cosas será el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información