Segundo día de trabajo para los blancos

Doble sesión de trabajo con los mismos 29 jugadores que ayer en el estreno





Bajo las órdenes del preparador físico José Cabello, los mismos 29 jugadores de ayer realizaron un entrenamiento algo más intenso que en el estreno pero aún sin mucha carga de trabajo. De nuevo, los canteranos Adán, Felipe Ramos, Palanca, Tébar, Agus y Velayos acompañaron al resto de los jugadores presentes del primer equipo. Faltaron Parejo y Javi García, que se incorporan el lunes y Kaká, Albiol, Casillas y Ramos que lo harán el día 27.

VAN NISTELROOY Y DIARRA TRABAJARON AL MARGEN

Por otro lado, los dos lesionados de larga duración de la pasada campaña, Ruud Van Nistelrooy y Mamahadou Diarra, tras realizar carrera continua junto a sus compañeros, trabajaron en solitario dentro de las instalaciones de Valdebebas. El holandés y el malí siguen con un plan específico de recuperación y se espera que puedan volver a vestirse de corto en la Peace Cup.

SESIÓN VESPERTINA MARCADA POR EL BALÓN


En la sesión de la tarde, Pellegrini dio un pequeño respiro a los suyos y dirigió un sesión más suave marcada por el balón y por el gran ambiente que se vive en estos primeros días de entrenamiento del Real Madrid.