Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segundo día de trabajo para los blancos

  • Doble sesión de trabajo con los mismos 29 jugadores que ayer en el estreno
Pellegrini aumentó el ritmo
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El Real Madrid de la segunda era galáctica realizó esta mañana su segunda sesión de trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras someterse bien temprano, a las 08:30 horas, a varios controles médicos, los pupilos de Pellegrini saltaron a las 09:30 al campo de entrenamiento para llevar a cabo una sesión de trabajo física

Bajo las órdenes del preparador físico José Cabello, los mismos 29 jugadores de ayer realizaron un entrenamiento algo más intenso que en el estreno pero aún sin mucha carga de trabajo. De nuevo, los canteranos Adán, Felipe Ramos, Palanca, Tébar, Agus y Velayos acompañaron al resto de los jugadores presentes del primer equipo. Faltaron Parejo y Javi García, que se incorporan el lunes y Kaká, Albiol, Casillas y Ramos que lo harán el día 27.

VAN NISTELROOY Y DIARRA TRABAJARON AL MARGEN

Por otro lado, los dos lesionados de larga duración de la pasada campaña, Ruud Van Nistelrooy y Mamahadou Diarra, tras realizar carrera continua junto a sus compañeros, trabajaron en solitario dentro de las instalaciones de Valdebebas. El holandés y el malí siguen con un plan específico de recuperación y se espera que puedan volver a vestirse de corto en la Peace Cup.

SESIÓN VESPERTINA MARCADA POR EL BALÓN

En la sesión de la tarde, Pellegrini dio un pequeño respiro a los suyos y dirigió un sesión más suave marcada por el balón y por el gran ambiente que se vive en estos primeros días de entrenamiento del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información