Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini toma la palabra

  • Nuevo entrenamiento matinal y rueda de prensa del chileno
Hoy, rueda de prensa del chileno
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Manuel Pellegrini será el protagonista indiscutible del tercer día de trabajo del nuevo Real Madrid. El entrenador chileno del equipo blanco dirigirá esta mañana, a las 09:30 horas, una nueva sesión de trabajo y luego comparecerá ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa muy esperada por todos.

El nuevo técnico del Real Madrid no ha soltado prenda desde que fuese presentado hace un mes. Pellegrini se marchó de vacaciones a su país y regreso el pasado lunes a Madrid para comenzar a trabajar. Una vez que el equipo ya ha iniciado la pretemporada y que Florentino ha presentado a los cuatro fichajes hasta el momento: Kaká, Albiol, Cristiano Ronaldo y Benzema, se espera con gran expectación las palabras de Pellegrini.

El chileno aún no ha dicha esta boca es mía a pesar de todas las novedades que ha habido en el últimos mes, y sus palabras respecto a las altas y bajas del equipo así como respecto a los próximos objetivos se esperan como agua de mayo. La cita, este mediodía, en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información