Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se verá en abierto ocho de las 38 jornadas

  • Lo mismo ocurre con el Barcelona
Lo mismo ocurre con el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Una vez que La Sexta ha sido la cadena elegida por Mediapro para la retransmisión de los partidos en abierto del campeonato nacional de Liga, ya conocemos cuántos choques podrán verse en dicho canal del Real Madrid.

La Sexta emitirá en abierto un partido por jornada, es decir, 38 en total. Ocho encuentros de estos 38 serán partidos del Real Madrid, y uno de ellos será el gran clásico del fútbol español, aunque aún no se ha decidido si será el del Camp Nou o el del Bernabéu.

Además, Canal Plus, que también emitirá un partido de Liga cada jornada, también tiene derecho a emitir ocho encuentros del equipo blanco a lo largo de la campaña 2009-10. Los partidos de La Sexta serán, en principio y si no hay cambios de última hora, a las 22:00 del sábado, y los de Canal Plus, como es habitual, a las 21:00 del domingo.

El caso del Real Madrid se repite con el Barcelona que será visto por televisión en las mismas condiciones que los blancos. El resto de partidos de los dos grandes del fútbol español se podrán ver por PPV, por Gol TV (nuevo canal de pago de la TDT) y por Canal Plus Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información