Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal: Moutinho, en la órbita blanca

  • El mediocentro del Sporting de Lisboa
El mediocentro del Sporting de Lisboa
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La posición de mediocentro es una de las que el club blanco quiere reforzar de forma prioritaria, y para ello han tanteado varias opciones. La primera y más importante es la de Xabi Alonso, pero por si no fructificase, también están en la agenda De Rossi (noticia adelantada por Defensa Central), D'Agostino, Aquilani, y el último en unirse ha sido Joao Moutinho.

Y es que, según algunos medios portugueses, el Real Madrid estaría interesado en la contratación del mediocentro internacional del Sporting de Lisboa. Según estas informaciones, desde el club blanco nunca han perdido de vista la evolución de Moutinho, y ahora parece que esta opción ha crecido enteros tras los primeros contactos infructuosos por De Rossi y D'Agostino. El joven jugador de 22 años tiene un futuro por delante muy prometedor y su traspaso podría rondar los 16 millones de euros aproximadamente según los diarios lusos.

EL CLUB SIGUE A MOUTINHO DESDE HACE AL MENOS DOS AÑOS

No es la primera vez que los nombres de Joao Moutinho y Real Madrid se han visto relacionados en los medios de comunicación, y es que el interés merengue por el técnico mediocentro luso ya viene de atrás. Concretamente de finales de octubre del año 2007 aproximadamente, cuando se descubrió que el conjunto blanco había mandado emisarios blancos a seguir de cerca la evolución del jugador durante varios partidos de la temporada 2007-08. Desde entonces, este interés ha resurgido en varias ocasiones en los medios de comunicación, la última hoy mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información