Mahamadou no se regala

El club le ha comunicado al jugador que se irá sólo si hay una buena oferta





El Real Madrid ya ha rechazado de la Juventus dos propuestas por el jugador, una de una cesión y otra de un traspaso por unos 13 millones de euros aproximadamente, y es firme en sus intenciones de que sólo lo venderá si llegara una buena oferta por Mahamadou. Y así se lo ha hecho saber al propio jugador incluso en una reunión que ha mantenido con los dirigentes blancos en estos primeros días de pretemporada.

El propio Diarra ha recibido de buen grado la confianza que han puesto en él los nuevos dirigentes blancos al saber que puede entrar en los planes de Manuel Pellegrini, y es que desde que terminara la temporada, el malí ha reiterado en varias ocasiones que su intención es quedarse en el Real Madrid y luchar por un puesto. La última, este mismo fin de semana en la prensa de su país natal: "Cualquier futbolista tiene el reto de jugar en este equipo con los grandes fichajes que se han cerrado. Me encuentro con más ganas que nunca".

CAMBIO DE PLANES: DIARRA Y VAN NISTELROOY VIAJARÁN A IRLANDA

Otro jugador que se encuentra en una situación similar a la de Mahamadou es Ruud Van Nistelrooy. La lesión sufrida el año pasado ha cernido las dudas sobre la continuidad del delantero holandés, que por el momento sigue con su plan de recuperación. Un plan que continuará en tierras irlandesas durante el stage que ha preparado el club blanco para la pretemporada, y es que los servicios médicos del Madrid han pedido que tanto Ruud como Diarra viajen con el resto de la plantilla para así vigilar sus evoluciones de cerca durante los próximos días.