Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini saca su libro de estilo

  • En la cuarta sesión de pretemporada
En la cuarta sesión de pretemporada
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dejó claro el equipo que quiere en su primera temporada como 'jefe' de la nave merengue y apostó por una sesión táctica en el tercer día de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Van Nistelrooy y Diarrá se entrenaron al margen del grupo para continuar con sus procesos de recuperación.

 

El técnico chileno, que ayer convocó a los jugadores en sesión doble, apostó por un entrenamiento físico-táctico, donde volvió a reinar el buen ambiente de las nuevas incorporaciones, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Álvaro Negredo, que parece entrar en los planes del preparador sudamericano. Pellegrini insistió en el toque de balón en los primeros ejercicios con balón que realiza el conjunto blanco, que ayer también peloteó para rebajar la carga de trabajo físico. El entrenador blanco, que ha elogiado las instalaciones merengues, deberá diseñar su último entreno, que será este lunes (9.30 horas), antes de viajar a Dublín, donde el Real Madrid continuará con su pretemporada.

Además, Pellegrini trabajó con los suyos algunas de sus ideas básicas en diferentes rondos. El chileno quiso hacer rodar el balón por el suelo en un cuarto entrenamiento que contó con 28 futbolistas, con las ausencias de los canteranos Miguel Palanca y Felipe Ramos, lesionados ayer, y las de Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarrá, que se ejercitaron al margen para seguir recuperándose de las lesiones que arrastran desde el curso pasado.

Aún así, es un grupo muy numeroso que todavía espera la llegada de algunos futbolistas internacionales que participaron en la Copa Confederaciones con España: Casillas, Ramos y Albiol, y con Brasil: Kaká, que junto a Javi García -que participó en el Europeo- y Parejo, -en los Juegos del Mediterráneo-, son las seis ausencias del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información