Zidane reaparece junto a Beckham en Los Ángeles

Promocionando el fútbol en EE.UU. ante la inminente llegada del Real Madrid





Antes de ver el partido del Galaxy contra las Chivas USA, en el "Super Clásico" de la Liga Profesional de Fútbol (MLS), ambos promocionaron la construcción de nuevos campos de fútbol en Estados Unidos. Los que sí comenzaron a trabajar la venta de su imagen fueron los directivos de la MLS, con el comisionado Don Garber a la cabeza, al presentarlo en la promoción del nuevo programa de campos de fútbol especiales a través de todo el país, en aquellas comunidades donde no los tengan.

"Estoy muy ilusionado de haber vuelto y es un gran placer también para mí y Zinedine estar aquí", declaró Beckham durante el acto de presentación del programa. "Este tipo de instalaciones van a dar a los niños la posibilidad de estar en un sitio seguro y además hacer crecer el deporte del fútbol en todo el país". Por su parte, Zidane destacó lo positivo de ver como el fútbol de Estados Unidos comienza a tener protagonismo a través de todo el mundo. "Es muy agradable ver cómo Estados Unidos adquiere presencia en la competición internacional de fútbol", señaló Zidane. "Ver al equipo nacional hacer un excelente papel en la reciente Copa Confederaciones con el triunfo frente a España, demuestra que el fútbol en este país ha alcanzado otro nivel".

Luego ambos presenciaron el triunfo del Galaxy por 1-0, gol marcado de cabeza por el delantero Edson Buddle, que dejó contentos a todos porque ayudó a que Beckham haga su debut esta temporada con menos presión después que el equipo de Los Ángeles haga ganado tres partidos consecutivos. Beckham, que debutará el próximo jueves con el Galaxy cuando se enfrente en el Estadio de los Gigantes de Nueva York al equipo local de los Red Bulls, podría salir de titular, de acuerdo a lo que declaró el entrenador Bruce Arena.