"Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"

Robinho lo tiene claro





El 10 blanco apareció en la sala de prensa de Valdebebas bastante temprano, acostumbrados a como nos tienen los jugadores blancos. Robinho, como el resto de sus compañeros, da su apoyo a los jugadores del Levante y confía en una solución antes del partido: ”œNosotros queremos jugar el partido. Infelizmente no sabemos si lo haremos, pero somos solidarios con los jugadores del Levante. Esperamos que haya partido, ya que es el último de esta temporada con nuestra afición”.

Sobre su estado de forma y su posible renovación, el brasileño se mostró ilusionado con esa posibilidad: ”œHe jugado bien esta temporada pero después de la lesión bajé el nivel. Me toca seguir trabajando y luchando para comenzar el año próximo igual que lo hice el pasado. Sobre mi renovación, tengo contrato hasta 2010, y si puedo renovar estaría muy contento”.

Por último, el madridista, al igual que Guti dijo esta semana, afirmó que Cristiano es el mejor futbolista del momento a día de hoy: ”œCuantos más buenos jugadores vengan al Madrid mejor porque el entrenador tendrá mas donde elegir. Está claro que es el mejor jugador del mundo”.