Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento y viaje a Dublín

  • El equipo se marcha a Irlanda
El equipo se marcha a Irlanda
Defensa Central Defensa Central

La plantilla madridista se entrenará por última vez en la capital de España esta mañana desde las 9.30 horas y emprenderán viaje a Dublín a primera hora de la tarde, para mañana iniciar la parte más dura de la pretemporada en la que Pellegrini incidirá en la parte física

Tras tres días de entrenamientos en Valdebebas marcados por la gran afluencia de medios de comunicación y por el exceso de jugadores en la plantilla, Pellegrini y los suyos viajan al 'stage' en tierras irlandesas con la novedad de seis canteranos: los porteros Adán y Felipe Ramos, los defensas Agus, Tébar y Velayos y el extremo Palanca. De la primera plantilla acudirán todos excepto los internacionales que aún están de vacaciones: Albiol, Casillas, Ramos y Kaká.

LISTA DE JUGADORES QUE ACUDIRÁN AL STAGE DE DUBLÍN

PORTEROS: Dudek y Adán y Felipe Ramos.

DEFENSAS: Salgado, Torres, Pepe, Garay, Heinze, Metzelder y Marcelo, Agus, Tébar, Velayos.

MEDIOS: Javi García, Lass, Diarra, Parejo, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart, Robben, Cristiano Ronaldo y Palanca.

DELANTEROS: Raúl, Higuaín, Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy, Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información