Kaká: "Hubiera sido una gran responsabilidad llevar el 5"

El brasileño no quiere comparaciones





El primer galáctico de esta segunda era de Florentino en el Madrid dejó claro que lo mejor para el Milán, el Madrid y para él mismo, era su llegada al club blanco: “Lo mejor para todas las partes era que el Milán aceptara la oferta del Madrid. La crisis ha afectado a todos los clubes, y el Milán no es una excepción. Espero que el dinero del Madrid ayude a que el Milán sea un equipo competitivo, espero que lo ganen todo. Bueno todo no, yo quiero ganar la Champions con el Madrid".

Por otro lado, Kaká tuvo palabras de elogio hacia su nuevo compañero Ronaldo: “El fichaje de Ronaldo fue una gran sorpresa, porque ocurrió muy rápido. Ni yo me lo esperaba. Todos los equipos necesitan jugadores que puedan decidir partidos, y él es uno de ellos".

Por último, también habló sobre su posible marcha al City el pasado invierno: "La gente decía que yo estaba enfadado por las negociaciones con el City, pero entendía la situación del club. Nunca se había recibido una oferta así (100 millones de euros) y habría sido de locos no escuchar, pero no era la mejor opción para mí”.