Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckenbauer chochea y llama "loco" a FP

  • "Por ir tirando el dinero
"Por ir tirando el dinero"
Defensa Central Defensa Central

Franz Beckenbauer, el presidente del Bayer de Múnich, no lleva muy bien los casi 65 años que lleva en la espalda ya el ‘querido’ teutón. Y es que parece que la edad pasa por todos, por muy estrella que se haya sido en el fútbol, y deja sin mucha lucidez a ciertas personas.

El dirigente alemán, dolido y envidioso de ver como la estrella de su equipo Ribéry, quiere dejar su club, una medianía en estos momentos, para sumarse al gran proyecto de Florentino, se ha venido arriba y ha faltado al respeto al capo blanco:

"Me daría cargo de conciencia vender un jugador por 80 millones. Las sumas que se manejan son un disparate. Pero siempre se encuentra a algún loco que anda tirando el dinero", aludiendo a Florentino. Hay que ser cínico. Seguro que si ingresa 80 ‘kilos’ iba a tener mucho remordimiento. Que mala es la falsedad y la hipocresía.

Además, el presidente del club teutón volvió a insistir en que el galo tiene la puerta de salidad cerrada: “No habrá decisión sobre el futuro de Ribéry hasta agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información