Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti podría tener un ofertón del City

  • Según Telecinco, el jugador estaría dispuesto a marcharse a la Premier League
Según Telecinco, el jugador estaría dispuesto a marcharse a la Premier League
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Según publica la página web de Telecinco, el Real Madrid podría conocer de palabra de José María Gutiérrez 'Guti' que estaría dispuesto a abandonar el club rumbo a Manchester. El City ofrece al medio bastante más de lo que gana de blanco y las garantías de ser un jugador importante dentro del campo.

La revolución que ha comenzado con la 'era Florentino Pérez' podría tener en el adiós de Guti su primera gran despedida. El segundo capitán sabe que con la llegada de los 'nuevos galácticos' tendrá difícil jugar, y según Telecinco, el Manchester City ha llamado a su puerta ofreciéndole una cantidad superior a lo que gana en el Real Madrid.

Hace unos meses Guti aseguró que no quería dejar el Madrid, pero que si se dieran las circunstancias, no tendría problema en marcharse a pesar de tener firmado un contrato vitalicio renovable al jugar 30 partidos por temporada. Por aquel entonces se marcó el año 2011 para abandonar la disciplina blanca en busca de nuevas aventuras: "Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí". Guti cumplirá 33 años el próximo 31 de octubre, y a tenor de lo que dice Telecinco, podría terminar su carrera en el Manchester City, junto a Robinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información