Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomás Mejías irá a Irlanda a la pretemporada merengue

  • El canterano sustituirá a Felipe Ramos, lesionado hace un par de días
El canterano sustituirá a Felipe Ramos, lesionado hace un par de días
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace un par de días, el Real Madrid sufrió sus primeros lesionados de la temporada en su segunda sesión de entrenamientos. Felipe Ramos y Palanca no pudieron terminar la sesión del pasado sábado, y en el caso del portero del Castilla, el contratiempo será mayúsculo.

Y es que Felipe Ramos sufrió una "luxación completa del codo derecho" -fue "reducida sin complicaciones, fracturas óseas o lesiones adyacentes"-, y los galenos madridistas estimaron un tiempo de baja de un mes. De esta forma el guardameta no acudirá a la pretemporada merengue en Irlanda.

En su lugar acudirá Tomás Mejías, portero de las categorías inferiores del Madrid (este año ha militado en el Real Madrid C en Tercera División) y que en el entrenamiento de esta misma mañana ya se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini y al lado de todos sus compañeros del primer equipo. Con 20 años, el canterano es uno de los porteros más prometedores de los de su generación en el fútbol español, y de hecho hace unos días ganó la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos cpn la selección española de fútbol.

Con el meta canterano serán treinta y uno los jugadores que se desplacen a Dublín para la pretemporada que ha dispuesto el club blanco este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información