Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se ve con Luis

  • En el funeral por Genaro Borrás
Defensa Central Defensa Central
Menos de 24 horas antes de que Luis Aragonés dé la lista definitiva para la Eurocopa, el seleccionador y Raúl se volverán a ver las caras. Ésta vez ha sido en Vigo, durante el funeral por Genaro Borrás, médico de la Selección española los últimos 17 años. El delantero sabe que no viajará a Suíza con la roja y no tiene esperanzas de que éste encuentro en Vigo y los 18 goles en Liga, le abran la última puerta a la Eurocopa. Menos de 24 horas antes de que Luis Aragonés dé la lista definitiva para la Eurocopa, el seleccionador y Raúl se volverán a ver las caras. Ésta vez ha sido en Vigo, durante el funeral por Genaro Borrás, médico de la Selección española los últimos 17 años.

El delantero sabe que no viajará a Suíza con la roja y no tiene esperanzas de que éste encuentro en Vigo y los 18 goles en Liga, le abran la última puerta a la Eurocopa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información