Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid jugará ante la Real Sociedad

  • En el Partido del Centenario en San Sebastián el próximo 15 de agosto
En el Partido del Centenario en San Sebastián el próximo 15 de agosto
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La pretemporada 2009-10 del Real Madrid incluirá una parada en San Sebastián con motivo del Partido del Centenario de la Real Sociedad. La cita será el próximo 15 de agosto a las 20:00 ó 22:00 horas (horario aún por confirmar), según ha informado el club a través de su página web. Este es el comunicado que ha emitido:

"El 15 de agosto, el día más importante de la Semana Grande donostiarra, Real Sociedad y Real MadridAnoeta el partido del Centenario del club blanquiazul. El equipo de Manuel Pellegrini contaba con pocas fechas disponibles para acudir a San Sebastián, pero finalmente los madridistas jugarán el partido que homenajeará los 100 años de historia del conjunto donostiarra.

Tres días antes de que el Real Madrid viaje hasta Dortmund (Alemania) para jugar un amistoso ante el Borussia el día 19, los aficionados de la Real Sociedad podrán disfrutar de todo el elenco de estrellas madridistas, ya que a esas alturas de pretemporada el Real Madrid ya contará con sus nuevos fichajes a pleno rendimiento e incorporados a la dinámica del equipo."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información