Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud y Diarra ya entrenan con el grupo

  • El regreso, cada vez más cerca
El regreso, cada vez más cerca
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La temporada pasada, una plaga de lesiones se llevó por delante al Real Madrid, que tuvo que ver cómo hasta tres de sus jugadores tuvieron que decir adiós a la campaña: De la Red, Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra.

El canterano merengue no ha podido regresar aún debido al riesgo que entrañan sus problemas cardíacos, pero el regreso de Van Nistelrooy y Diarra está cada vez más cerca. Y es que ambos jugadores madridistas se han entrenado ya hoy con el resto del grupo según ha informado el propio club. Durante el fin de semana, se había podido ver a ambos sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero realizando carrera continua en solitario. Y en la sesión de hoy se han unido al resto del grupo, han realizado todos los ejercicios con normalidad, e incluso han tocado balón.

Ambos jugadores viajarán a Irlanda para seguir con su proceso de recuperación a petición de los servicios médicos del club, pero ahora no se descarta que puedan incorporarse ya a los ejercicios con el resto de la plantilla durante el 'stage' en Dublín. De su recuperación definitiva puede depender la continuidad de ambos en el Real Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información