Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini al mando: tres entrenos diarios

  • El chileno se pone duro en Dublín
El chileno se pone duro en Dublín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llegó anoche a Dublín y desde hoy, bien tempranito, se pone manos a la obra para llevar a cabo diez días de duro e intenso trabajo en las verdes tierras irlandesas.

Manuel Pellegrini, Rubén Cousillas, su mano derecha, y José Cabello, el preparador físico, han preparado un programa de trabajo de mucha dureza que incluye tres sesiones de entrenamientos cada día. La primera a las 08:00 horas, la segunda a las 11:30 horas y la última, ya vespertina, a las 18:30 horas.

El equipo blanco se alojará en el lujoso hotel Carlton House, resort con más de ocho siglos de antigüedad y situado a 22 kilómetros de la capital irlandesa, Dublín. Allí, con unas espectaculares vistas y habitaciones, se ejercitarán cada día en sus campos de fútbol y podrán practicar sus hobbies favoritos en el poco tiempo libre del que dispongan gracias a su campo de golf o sus pistas de tenis.

En total, 30 futbolistas (24 de la primera plantilla y 6 de la cantera) han viajado a Dublín y desde hoy mismo comenzarán a sudar la gota gorda.

LISTA DE JUGADORES EN DUBLÍN

PORTEROS: Dudek, Adán y Tomás Mejías

DEFENSAS: Salgado, Torres, Pepe, Garay, Heinze, Metzelder y Marcelo, Agus, Tébar, Velayos.

MEDIOS: Javi García, Lass, Diarra, Parejo, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart, Robben, Cristiano Ronaldo y Palanca.

DELANTEROS: Raúl, Higuaín, Negredo, Van Nistelrooy, Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información