Italia: Huntelaar y la Roma podrían ser claves en el fichaje de Xabi

Se avecina un gran movimiento a tres bandas. El primer paso, el traspaso de Huntelaar





Y es que, según este medio de comunicación transalpino, la Roma podría ser clave en el fichaje del centrocampista español por el club de Concha Espina. Y todo empieza por el traspaso de Huntelaar. El conjunto romano está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero holandés, pero no cuenta con liquidez suficiente para ficharle. Sin embargo, según 'Sportmediaset', podría conseguir dinero si vende a Aquilani, uno de sus mediocentros estrella. ¿Y a quién se lo vendería? ¿Al Madrid, que lo tenía en su agenda? Pues no. Según este diario, el Liverpool es uno de los clubes que más interesados están en el fichaje del centrocampista italiano y, de hecho, estaría a punto de ofrecer hasta 15 millones de euros por él.

En caso de que fructificasen ambos fichajes, el club de Anfield ya tendría a un mediocentro de calidad y experiencia contrastadas que acompañase a Mascherano en la medular (al que el Liverpool le va a hacer una sustanciosa oferta de renovación), y dejaría salir a Xabi Alonso. ¿Su destino? El Real Madrid, como no podía ser de otra manera.

Muchos pasos intermedios tienen que darse para que funcione esta fórmula planteada por 'Sportmediaset' con ese gran movimiento a tres bandas entre tres de los más poderosos clubes del continente, pero como se decía al principio, hay movimientos que no dejan de sorprender a propios y extraños.