Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar no ve claro lo del Stuttgart

  • Su agente asegura que aún no hay ningún acuerdo cercano con el club germano
Su agente asegura que aún no hay ningún acuerdo cercano con el club germano
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A estas alturas, es vox populi que Huntelaar tiene pie y medio fuera del Real Madrid. El holandés no ha rendido nada mal en las pocas oportunidades que ha tenido durante los seis meses que ha militado en el conjunto blanco, pero no entra en los planes de la actual dirección deportiva, e incluso no ha viajado a Irlanda para realizar la pretemporada con los que de momento son sus compañeros.

Según ha trascendido a los medios de comunicación, el Stuttgart parece el club que más cerca está de contratar al holandés, pues ha llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid incluso a cambio de dieciocho millones de euros más otros dos por objetivos. El club alemán le ofrece al jugador un sueldo idéntico al que tiene en la capital española, y todo está más que atado entre ambos clubes, sin embargo Huntelaar no lo ve nada claro.

Así al menos lo ha manifestado su agente al portal 'calciomercato', al que ha asegurado que aunque exista ese acuerdo entre Stuttgart y Real Madrid, Huntelaar no tiene decidido mudarse a la Bundesliga alemana. "Es verdad que el club alemán ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, pero no con nosotros" aseguraba Arnold Oosterveer. "Debemos hablar aún, el jugador debe valorar no tanto el aspecto económico, como sí el deportivo". Y es que al ariete holandés le gustaba más la posibilidad de recalar en el Milan o en el Manchester United, pero ambos han rechazado su incorporación.

Así, tal y como asegura el agente del jugador, la pelota está ahora mismo en el tejado de Huntelaar, que debe decidirse a dar el paso para aceptar la propuesta del Stuttgart. El entrenador del club alemán y el seleccionador holandés le han animado públicamente a que se decida por mudarse a la Bundesliga, aunque en las últimas horas parece haber resurgido con fuerza el interés de la Roma, con lo que la salida de Klaas no tiene visos de ser tan inmediata como parecía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información