Huntelaar no ve claro lo del Stuttgart

Su agente asegura que aún no hay ningún acuerdo cercano con el club germano





Según ha trascendido a los medios de comunicación, el Stuttgart parece el club que más cerca está de contratar al holandés, pues ha llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid incluso a cambio de dieciocho millones de euros más otros dos por objetivos. El club alemán le ofrece al jugador un sueldo idéntico al que tiene en la capital española, y todo está más que atado entre ambos clubes, sin embargo Huntelaar no lo ve nada claro.

Así al menos lo ha manifestado su agente al portal 'calciomercato', al que ha asegurado que aunque exista ese acuerdo entre Stuttgart y Real Madrid, Huntelaar no tiene decidido mudarse a la Bundesliga alemana. "Es verdad que el club alemán ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, pero no con nosotros" aseguraba Arnold Oosterveer. "Debemos hablar aún, el jugador debe valorar no tanto el aspecto económico, como sí el deportivo". Y es que al ariete holandés le gustaba más la posibilidad de recalar en el Milan o en el Manchester United, pero ambos han rechazado su incorporación.

Así, tal y como asegura el agente del jugador, la pelota está ahora mismo en el tejado de Huntelaar, que debe decidirse a dar el paso para aceptar la propuesta del Stuttgart. El entrenador del club alemán y el seleccionador holandés le han animado públicamente a que se decida por mudarse a la Bundesliga, aunque en las últimas horas parece haber resurgido con fuerza el interés de la Roma, con lo que la salida de Klaas no tiene visos de ser tan inmediata como parecía.