Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy deseando ver jugar al Real Madrid cuanto antes"

  • Ferrero, el último héore de la Copa Davis, un madridista acérrimo
Ferrero, el último héore de la Copa Davis, un madridista acérrimo
EFE EFE

Juan Carlos Ferrero, héroe del equipo español de Copa Davis en la eliminatoria contra Alemania y gran aficionado madridista, ha señalado a Realmadrid Radio que está muy ilusionado por el nuevo Real Madrid y que "alucina", con el equipo "que está formando Florentino Pérez".

El ex número uno del mundo fue el encargado de apuntillar la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial contra Alemania, disputada en Puerto Banús este pasado fin de semana, al vencer en el quinto partido a Andreas Beck, en tres sets. El jugador de Onteniente, reconocido aficionado al Real Madrid tal y como ya lo aseguró a Defensa Central hace unos meses en una entrevista exclusiva, aseguró que como todos los aficionados, está "alucinando con el equipo que Florentino está realizando", y desea "empezar a verles jugar cuanto antes. "Y ahora, con este equipazo, no hay excusas". "Espero que se logren títulos porque hay grandísimos jugadores que ayudarán a conseguir los objetivos que todos madridistas queremos", dijo.

En cuanto a su estado de forma, tras lograr los cuartos de final de Wimbledon por segunda vez en su carrera y entrar de nuevo y con éxito en el grupo de Copa Davis, Ferrero expresó que esta competición, que ha ganado dos veces, le ha dado todo y que "tener tablas es muy importante para jugar los partidos importantes". Ferrero espera estar en semifinales ante Israel, del 18 al 20 de septiembre, aunque dijo que "la plaza en el equipo está muy cara".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información