Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero una nueva ofensiva por Maicon"

  • Caliendo, su agente, le sitúa en el Madrid
Su agente le sitúa en el Madrid
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño Douglas Sisenando Maicon, del Inter de Milán, ha señalado esperarse una “nueva ofensiva del Real Madrid” para intentar el fichaje de su asistido. El agente del brasileño sigue buscando que el nombre de su representado sea relacionado con el Madrid para así poder obtener un pico por el hipotético traspaso, o una renovación al alza con el Inter.

En unas declaraciones que publica hoy goal.com, Antonio Caliendo afirma que las negociaciones del Real Madrid con el Inter por el fichaje del futbolista brasileño volverán a estar de actualidad en breve: "Se contactará con el jugador en los próximos días”. Además, añadió que el Manchester City también está muy interesado en el lateral neroazzurro: "El Manchester City también está interesado y pueden sumarse a la puja, porque tiene mucho dinero disponible".

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRATA DE RELACIONARLOS PÚBLICAMENTE

Ya el pasado 22 de junio el representante de Maicon aseguró en una entrevista telefónica con EFE que "en un Real Madrid 'galáctico' no puede faltar" el brasileño, quien llegó al Inter en 2006 procedente del Mónaco. "Maicon tiene un contrato que le une al Inter hasta el año 2013, pero desde luego es un honor para el jugador que el Real pueda estar interesado en hacerse con sus servicios. Conozco a Jorge Valdano (director general Real Madrid) y sé que un presidente como Florentino Pérez cuando se propone una cosa la obtiene", dijo en aquella ocasión Caliendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información