Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo ataque de madriditis de Ferguson

  • El escocés vuelve a las andadas
El escocés vuelve a las andadas
Defensa Central Defensa Central

Alex Ferguson vuelve a las andadas. Tras aceptar con resignación la venta de Ronaldo al Madrid, el escocés regresa por sus fueros y critica duramente al club blanco, escupiendo, una vez más, veneno por la boca. Para el técnico red, el Madrid está gastándose mucho dinero en fichajes de manera innecesaria.

"El precio de los jugadores se ha disparado. No creo que ninguna de las grandes transferencias de este verano sean reales en cuanto a precio, pero por alguna razón este verano se están pagando cantidades desorbitadas".

Pero además, en otro ejemplo de su madriditis aguda, Ferguson intentó infravalorar al equipo blanco asegurando que el Barcelona era mejor equipo y “el rival a batir esta temporada”

Por último, reconoció que el fichaje de Owen se debe a la negativa de Benzema, que finalmente se decantó por el Madrid: "Fuimos ppor Benzema, pero el dinero que pedían era mucho más que el valor real del jugador. Michael Owen sabe que fuimos a por otro delantero. Owen es la alternativa barata a Benzema".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información