Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran ficha por el Real Madrid Castilla

  • Una de las perlas del Getafe
Una de las perlas del Getafe
Defensa Central Defensa Central

Juan Francisco Moreno "Juanfran", futbolista del Getafe de 20 años, jugará las próximas tres temporadas en el Real Madrid Castilla.

El extremo madrileño se ha formado en la cantera del Getafe y la pasada temporada jugó cedido en el Villarreal B, equipo con el que logró ascender a Segunda División.

Juanfran es una de las perlas de la cantera del club del sur de la Comunidad de Madrid, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español gracias al entrenador danés Michael Laudrup. Ocurrió hace año y medio y sólo jugó un total de nueve minutos.

Miguel González, Michel, tenía pensado ver al jugador durante toda la pretemporada. El técnico del Getafe quiere apostar por la cantera y se ha llevado a Segovia a cinco jugadores del filial. Juanfran, que todavía tenía dos años más de contrato, al final no se concentrará con el Getafe y jugará en el Real Madrid Castilla gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información