Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No le tengo miedo al Real Madrid"

  • El interista Cambiasso asegura que los blancos compraron a "los mejores del mundo"
El interista Cambiasso asegura que los blancos compraron a "los mejores del mundo"
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino Esteban Matías Cambiasso asegura que su ambición es ganarlo "todo" esta temporada con el Inter de Milán, incluida la Liga de Campeones, y que no teme al Real Madrid porque, aunque ha comprado a "los mejores jugadores del mundo", el fútbol es "un juego de equipo".

Sobre si el nuevo Real Madrid, con los recientes fichajes del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká, da miedo, el argentino responde que esa es una palabra que no usa "nunca" en el mundo del deporte.

En una entrevista publicada hoy por el diario italiano "Corriere della Sera", el ex madridista apunta que en el fútbol "tienen que estar en forma los 25" miembros del equipo y que "igual el gol decisivo lo mete el que no te esperas".

Preguntado por las posibilidades del Inter de imponerse este año en la Liga de Campeones, después de que su entrenador, José Mourinho, dijera hace unos días que el conjunto milanés no está a la altura de otros clubes europeos, Cambiasso indica que "el hecho de que pueda pensar en un modo o en otro" no cambia sus objetivos, que son "mejorar como jugador y como equipo".

"Por suerte, siempre he jugado en equipos en los que había que ganarlo todo", afirma el argentino, quien añade que quiere vencer en todas las competiciones, "desde el primer amistoso mañana, hasta la Liga de Campeones en mayo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información