Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo insiste en Van der Vaart

  • En Alemania aseguran que un inversor privado podría acometer la operación
En Alemania aseguran que un inversor privado podría acometer la operación
David Jorquera David Jorquera

El Hamburgo sigue tras la pista de Van der Vaart. El jugador del Real Madrid que, precisamente, llegó del equipo alemán el pasado verano por 14 millones de euros, podría volver a su club de origen según recogía ayer el Diario alemán Bild.

El Hamburgo no tiene la liquidez necesaria como para afrontar un fichaje de semejante magnitud económica. No en vano, el Real Madrid pretende recuperar el máximo dinero posible por su futbolista. Sin embargo, la entrada de un inversor privado por parte germana podría ofrecer esa inyección económica necesaria para acabar llevando a VDV a las filas del Hamburgo.

El sueldo del jugador tulipán sobrepasa los 4 millones de euros, una cantidad que VDV debería reducir sensiblemente si quiere ver como el Hamburgo enfatiza su interés. En Alemania se especula con que Valdano ya le ha mostrado la puerta de salida al jugador por lo que éste podría empezar a contemplar la opción de marcharse y, por ende, el Hamburgo sería una de sus prioridades por las buenas temporadas que desarrolló en el equipo germano.

El propio periódico alemán se hace eco de unas declaraciones de Van der Vaart en las que dice no saber nada sobre su futuro: "He oído y leído mucho en España. Todos los días hay algo nuevo. Hay mucha especulación. El hecho es que yo todavía soy un jugador del Real Madrid y espero permanecer en Madrid", afirmó. Sin embargo, los cantos de sirena que le sitúan en el Hamburgo son cada día más fuertes ¿Estaremos hablando del retorno del hijo pródigo a Hamburgo? VDV tiene la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información