Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le comunica a Negredo que cuentan con él

  • Su agente estuvo ayer en el Bernabéu
Su agente estuvo ayer en el Bernabéu
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ya lo han dicho Florentino Pérez y Jorge Valdano, la 'Operación salida' está en marcha en el Real Madrid y es prioritaria por encima incluso de las nuevas incorporaciones. Y uno de los que podría estar en la rampa de salida es Álvaro Negredo.

El club blanco repescó al delantero del Almería este mismo verano por 5 millones de euros, pero el ariete vallecano es uno de los más pretendidos del fútbol español, pues se han interesado por él Villarreal, Valencia, Liverpool y algunos otros clubes extranjeros más. Así, se había especulado con que Negredo entrase en algunas de las operaciones en marcha como las de Cazorla, Villa en su momento o Xabi Alonso respectivamente.

Sin embargo, parece que el club blanco cuenta con el delantero a pesar de la acumulación de jugadores que tiene para esa posición. Su agente estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu reunido con la dirección deportiva del club blanco, y los técnicos merengues le transmitieron a Juanma López que cuentan con su representado según el diario Marca.

EL JUGADOR NO SE CIERRA PUERTAS AÚN

A pesar de este mensaje, el jugador no las tiene todas consigo, pues teme que no pueda disfrutar de muchos minutos si finalmente se queda en el Real Madrid, con lo que aún no ha cerrado ninguna de las opciones que mantiene abiertas y que antes se mencionaban.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información