El Madrid le comunica a Negredo que cuentan con él

Su agente estuvo ayer en el Bernabéu





El club blanco repescó al delantero del Almería este mismo verano por 5 millones de euros, pero el ariete vallecano es uno de los más pretendidos del fútbol español, pues se han interesado por él Villarreal, Valencia, Liverpool y algunos otros clubes extranjeros más. Así, se había especulado con que Negredo entrase en algunas de las operaciones en marcha como las de Cazorla, Villa en su momento o Xabi Alonso respectivamente.

Sin embargo, parece que el club blanco cuenta con el delantero a pesar de la acumulación de jugadores que tiene para esa posición. Su agente estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu reunido con la dirección deportiva del club blanco, y los técnicos merengues le transmitieron a Juanma López que cuentan con su representado según el diario Marca.

EL JUGADOR NO SE CIERRA PUERTAS AÚN

A pesar de este mensaje, el jugador no las tiene todas consigo, pues teme que no pueda disfrutar de muchos minutos si finalmente se queda en el Real Madrid, con lo que aún no ha cerrado ninguna de las opciones que mantiene abiertas y que antes se mencionaban.